Quienes somos y que creemos

Somos una empresa con principios cristianos. El Equipo de Destello Creativo tiene firmemente el pensamiento en ofrecer servicios originales fuera de lo ordinario a un precio justo, ya que somos fabricantes.

Nuestra máxima es: Productos originales, irrepetibles y hechos para ser memorables durante mucho tiempo. Odiamos copiar de otros proveedores o del mismo Internet.

No manejamos catálogo de productos porque simplemente no queremos limitarnos. La creatividad es tuya, nosotros somos únicamente tus cómplices creativos.

Preguntas y Respuestas

¿En que ciudad están?

Nuestra área de operaciones es la bellísima zona metropolitana del Sur de Tamaulipas, aunque hacemos envíos a todo México y Sur de Estados Unidos.

¿Cómo compro sus productos?

Antes de diseñar, se paga el anticipo acordado, el resto en la entrega. Una vez realizado, se inicia el proceso de diseño, y hasta aprobar la propuesta, se fabrica.

¿Dónde está su local?

Somos una tienda online, no tenemos local físico, más que por motivos de seguridad, para seguir extendiendo nuestros bajos precios en todos nuestros productos. Puedes comparar nuestros costos con cualquier otro proveedor.

¿En dónde me lo entregan?

Tiendas y Centros comerciales conocidos en Ejército Mexicano, en zonas públicas y vigiladas, para nuestra seguridad y la de nuestros clientes.

¿Cómo los contacto?

¡Facebook! Contamos con herramientas de seguimiento y un sistema de ventas que nos permite procesar los pedidos visiblemente a todo el Equipo de Trabajo de Destello Creativo. Nos abstenemos de WhatsApp, únicamente si es necesario para la entrega.